PUEBLA, México.- El presidente municipal de Huehuetlán El Grande, Ángel González Carpinteyro, sufrió un aparente levantón este miércoles 5 de junio, mientras viajaba a bordo de su camioneta tras participar en un evento con personal del DIF. (Foto: Archivo)

Redacción / Tribuna Noticias
07/25/2019 , 8:40 pm

Secuestran a familia hondureña en Veracruz

Redacción.-  Una familia de migrantes hondureños fue secuestrada en el estado de Veracruz cuando se desplazaba por la zona de Coatzacoalcos por un grupo de delincuentes que exigía 15 mil dólares para liberarlos, según informó la Fiscalía General del Estado.

Se ha estado en contacto con la Fiscalía General del Estado para averiguar qué es lo que ha sucedido con la familia, que secuestraron en la zona de Coatzacoalcos”, declaró Carlos Enrique Escalante, titular de la Dirección General de Atención a Migrantes.

Indicó que aún no hay una denuncia presentada por familiares por lo que ya se investiga el caso, también comentó que están al pendiente de que la Fiscalía haga su trabajo correctamente y poder establecer contacto con el cónsul de Honduras.

“Me acaba de llegar el informe de quien estableció contacto con los medios, fue un familiar desde Honduras, para informar la situación”.

Cabe señalar que hasta el momento el cónsul de Honduras, Raúl Otoniel, no logra contactar a la familia que denunció en medios de comunicación el secuestro.           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *