Foto: Agencia Enfoque

Gerardo Sánchez
07/26/2019 , 3:57 pm

El Real Betis ya entrenó en el Estadio Cuauhtémoc previo al duelo ante el Club Puebla

El Real Betis entrenó en el estadio Cuauhtémoc esta mañana y reconoció la cancha donde jugará ante el Club Puebla el próximo domingo.

En el caso de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el primero hizo trabajo diferenciado al plantel completo y no estuvo en el campo al inicio del entrenamiento, por otro lado, el ex futbolista del Atlas realizó la práctica con total normalidad.

Por otro lado, en zona mixta y en atención para los medios, estuvieron presentes Diego Lainez, que se dijo contento de estar en México y que debe aprovechar cada oportunidad que se le brinda, Joaquín, que ha confirmado que el nivel del fútbol mexicano es muy alto y Rubí, estratega del conjunto español que afirmó que no hicieron más grande el plantel para que todos los futbolistas tengan oportunidad, como en el caso del ex americanista.

Por parte del equipo poblano, estuvieron presentes José Luis Sánchez Solá, que dijo que aprovechará esta oportunidad de enfrentar a un equipo europeo y Daniel Arreola, capitán del equipo poblano que aclaró que el domingo buscarán ganar sí o sí para redondear la fiesta por el 75 aniversario del equipo.

El Real Betis estará entrenando en un club deportivo privado el día de mañana para el próximo domingo enfrentar al Puebla en el 75 aniversario del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *