PUEBLA, México.- Luego que un grupo de sujetos alcoholizados atacara a elementos de la Policía  Municipal de Atlixco, agentes de la Guardia Nacional lograron su detención y remisión ante la autoridad correspondiente. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Ozair Viveros
07/27/2019 , 4:52 pm

Guardia Nacional detiene a borrachos que atacaron a policías de Atlixco

PUEBLA, México.- Luego que un grupo de sujetos alcoholizados atacara a elementos de la Policía  Municipal de Atlixco, agentes de la Guardia Nacional lograron su detención y remisión ante la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la colonia Santa Cruz Reforma, según autoridades municipales, una de las consideradas foco rojo en cuestiones de inseguridad y violencia.

El número de emergencias 911 recibió varios reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que los policías municipales acudieron y encontraron a un grupo de seis sujetos que se alcoholizaba en la vía pública.

A fin de evitar su arresto, los infractores se les fueron encima a golpes a los policías, además de aventarles botellas de vidrio, por lo que se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional.

Así se detuvo a seis hombres que fueron remitidos al Juzgado Calificador por alterar el orden, consumir bebidas embriagantes en vía pública, y también por el ataque a los uniformados, sin que alguno de ellos resultara herido.

Asimismo, se aseguró una motocicleta Itálika y trascendió que entre los detenidos, hay un sujeto que era buscado por las autoridades, por lo que no se descarta que en breve, se ordene su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *