07/29/2019 , 12:49 pm

Manuel García Valdés llega a Chivas Los Ángeles

De cara a la próxima temporada, el club Chivas Los Ángeles ha realizado una serie de cambios administrativos con vías en obtener resultados positivos.

Es por ello que Manuel García Valdés llega a ocupar el puesto de coordinador deportivo para aportar su vasta experiencia en categorías juveniles.

Asumirá la responsabilidad de coordinar el equipo de tercera división, así como las fuerzas básicas del club y el centro de formación.

Experiencia / Trayectoria

  • Cuenta con 12 años como capacitador en el Sistema Nacional de Capacitación (SCN), mismos en los que ha estado en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT).
  • Director Técnico por 12 años consecutivos en distintas divisiones de la FEMEXFUT (Liga Premier, Tercera división, segunda división) así como auxiliar técnico en la Liga de Ascenso.
  • Seleccionador Nacional SUB 15 en el año 2008 además de que cuenta con experiencia internacional al participar en las fuerzas básicas del Houston Dynamo entre el 2010 y el 2011.
  • Director Técnico titulado por la FEMEXFUT y está certificado por la FIFA, CONCACAF, CONADE y la UDF.
  • Más de 200 cursos lo respaldan en el sector amateur e inclusive ha impartido el curso SICEFUT (DT Etapa base y etapa especialización)

Toda esta experiencia la buscará implementar en el Club Chivas los Ángeles a partir de la siguiente temporada.

El nuevo cuerpo técnico y miembros de la directiva asistirá a Guadalajara la próxima semana para tomar una capacitación directamente con el Club Chivas para empaparse de la mística de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *