AFP
07/30/2019 , 11:40 pm

Tijuana vence 2-0 al Querétaro en primera jornada del torneo de Copa MX

Tijuana se impuso 2-0 al Querétaro este martes en partido de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

El ecuatoriano Miler Bolaños marcó el 1-0 al minuto 81 con un remate de zurda a escasos metros del arco queretano.

Al 87, el brasileño Camilo Sanvezzo apareció en el área chica y aprovechó un balón rechazado por el portero para firmar el 2-0.

Así los Xoloitzcuintles del Tijuana aseguraron sus primeros tres puntos en el Grupo 5.

En otro compromiso entre cuadros de la Liga MX disputado en el estadio Jalisco por el Grupo 9, el Pachuca del director técnico argentino Martín Palermo rescató el empate 1-1 ante el Atlas adiestrado por el también argentino Leandro Cufré.

Ricardo Álvarez puso en ventaja a los ‘Zorros’ del Atlas con un tiro libre al minuto 30.

El colombiano Jonathan Copete sentenció el empate de los ‘Tuzos’ del Pachuca con un remate de cabeza al 83.

En partidos entre equipos del Ascenso MX (segunda división) jugado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, los Venados de Mérida golearon 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante y consiguieron sus primeros tres puntos en el Grupo 3.

Aldo Polo (11 penal), Esteban Torres con doblete (35, 71) y Eduardo Fernández (87) anotaron por los Venados. Erik Vera (82) hizo el gol atlantista.

Y para conlcuir la jornada de este martes, los Santos no pudieron con el cuadro de Correcaminos de Carlos Reynoso como local y apenas pudieron sacar el empate a un tanto en el único duelo entre equipos de Liga MX ante Ascenso MX.

Este miércoles concluirá la primera fecha de la Copa MX de esta temporada donde destaca el encuentro entre Monterrey ante Leones de la UdeG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *