(Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/31/2019 , 9:41 pm

Asaltantes se llevan cuantioso botín de Coppel La Margarita

Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron la tienda Coppel de la Unidad Habitacional de La Margarita, donde se apoderaron de un botín superior a los 30 mil pesos.

(Foto: Agencia Enfoque)

El atraco ocurrió la tarde de este miércoles, en el establecimiento que se ubica en la avenida Fidel Velázquez a un costado de la rotonda, donde al menos dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a dos trabajadores del área de cajas a quienes les exigieron les entregaran el dinero que tenían en ese momento.

Ante tal exigencia, el efectivo les fue entregado a los delincuentes quienes con el botín en su poder salieron corriendo de la tienda departamental.

El atraco se reportó a través del 911, por lo que se originó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas atendieron a una mujer quien presentó una fuerte crisis nerviosa, por lo que recibió la atención necesaria pero no requirió traslado a un hospital.

Las cámaras de seguridad captaron a los responsables, imágenes que ya fueron entregadas a las autoridades correspondientes para tratar de ubicarlos.

En el primer arqueo se tuvo conocimiento que los sujetos se apoderaron poco más de 30 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *