Fotografía: @MBarbosaMX

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
07/31/2019 , 1:21 pm

Evaluación de funcionarios en cien días, proponen empresarios a Barbosa

Puebla, Pue.- El inicio de actividades del nuevo gobierno encabezado por Miguel Barbosa, crea grandes expectativas en el sector productivo, hablar de posicionar al estado como motor económico a nivel nacional, mejorar los niveles de seguridad, invertir en infraestructura y en general buscar desarrollo para el estado, son buenas señales que ahora deberán concretarse, consideró Enrique Vargas vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

El representante aseguró que el compromiso del nuevo mandatario, fue en el sentido de apoyar al sector para crear sinergias que permitan dinamismo económico. Reconoció que tras el proceso electoral no han tenido acercamiento con el nuevo gobernador, porque les pidió esperar hasta después de la toma de posesión para iniciar el trabajo.

Respecto a los integrantes del gabinete que acompañarán al mandatario en la tarea, adelantó que se deberá hacer una evaluación de desempeño, una vez que transcurran los primeros cien días de trabajo, aunque reconoció que la mayoría de las designaciones han sido acertadas.

De manera particular en el área de Desarrollo Económico, advirtió que al contar con una persona cuya actividad se ha desarrollado en el sector privado, les da confianza en que sabrá que es lo mejor para la entidad y no tenga sesgo o preferencia hacia algún sector o grupo empresarial en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *