Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood FOTO: Especial

Redacción
07/31/2019 , 1:14 pm

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

PUEBLA, México.- El famoso cineasta mexicano, Guillermo del Toro, develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles el próximo 6 de agosto.

La responsable de prensa del Paseo de la Fama, Ana Martínez, informó a través de Twitter la fecha en la que el director de “La forma del Agua” recibirá el reconocimiento.

Asimismo, recordó que desde hace dos años, Del Toro había sido seleccionado para tener su estrella.

Además, es considerado como uno de los cineastas más prestigiosos y singulares del cine contemporáneo, que ha logrado conseguir dos Oscars en las categorías: mejor película y mejor dirección por The Shape of Water en el año 2017.

Recordemos que Del Toro también ha ayudado a muchas personas a cumplir sus sueños, como a los chicos que fueron a las competencias de matemáticas y deportes, a quienes apoyó con sus vuelos y hospedaje.

Paseo de la Fama de Hollywood

En el Paseo de la Fama de Hollywood se encuentran más de 2 mil estrellas con los nombres de las celebridades que han tenido grandes contribuciones en las industrias del cine, televisión, teatro, música y radio.

Entre los artistas mexicanos que cuentan con su estrella destacan Cantinflas, José José, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, la mexicoamericana Selena Quintanilla, y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *