PUEBLA, México.- Ruben Sarabia "Simitrio", líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, denunció que las investigaciones sobre el asesinato de su hija, Metliz Sarabia, han dado "pasos hacia atrás" en lugar de avanzar; no obstante, confió que el gobierno que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta logrará esclarecer dicho crimen.

Liliana Tecpanécatl
08/01/2019 , 3:52 pm

Confía Simitrio que gobierno de Barbosa esclarezca el asesinato de su hija, Meztli Sarabia

PUEBLA, México.- Ruben Sarabia “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, denunció que las investigaciones sobre el asesinato de su hija, Meztli Sarabia, han dado “pasos hacia atrás” en lugar de avanzar; no obstante, confió que el gobierno que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta logrará esclarecer dicho crimen.

Informó que se hará un nuevo balance en cuanto a los avances de las pesquisas, y agregó que se establecerán nuevas líneas de investigación.

También reveló que el único detenido por la muerte de su hija, ha ofrecido revelar información de sus cómplices a cambio de reducir su posible condena.

Sobre el nuevo gobierno, Simitrio dijo que es exagerado pensar que en pocos años se pueda modificar la realidad del estado, sin embargo, recordó que Luis Miguel Barbosa hizo compromisos importantes en su campaña, de tal forma que al menos espera que intente cumplirlos.

Finalmente, comentó que la nueva administración deberá establecer una nueva relación con sus gobernados, además que espera termine la persecución política que años atrás padecieron activistas y organizaciones sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *