Lana del Rey (Fotografía Facebook)

Redacción
08/01/2019 , 3:15 pm

La diva vintage, Lana del Rey, regresa con nuevo álbum

PUEBLA, México.- La cantante Lana del Rey sacará su próximo disco titulado Norman Fucking Rockwell, el viernes 30 de agosto de 2019, y para los ansiosos fans ya está en preventa en linea.

A solo un día de la revelación, la cantautora estadounidense ya ha anunciado fechas en Estados Unidos y Europa para la promoción de su nuevo material, tristemente para los fans de Latinoamérica todavía no tiene fechas previstas.

El nuevo disco está producido en su mayoría por el vocalista de Bleachers, Jack Antonoff,  que ha trabajado con otros grandes nombres de la industria como Tylor Swifft y St, Vincent.

En la portada de su nuevo material podemos ver a la cantante posando al lado del nieto del legendario actor Jack Nicolson en lo que parece una recreación cinematográfica de una de las obras del mismo Norman Rockwell, con el característico toque vintage que la caracteriza.

Además de esto, recientemente se anunció que Lana será la oradora oficial del evento donde se le dará una estrella del paseo de la fama en Hollywood al director mexicano Guillermo del Toro, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *