Lady Gaga (Fotografía Facebook)

Redacción
08/01/2019 , 4:33 pm

Lady Gaga está estrenando novio y no es Bradley Cooper

PUEBLA, México.-  Lady Gaga está estrenando novio, y contra todos los pronósticos, no es el actor Bradley Cooper con el que se le había relacionado recientemente.

Desde que se confirmara oficialmente la separación de Bradley Cooper e Irinia Shayk, los rumores y especulaciones sobre la participación de Lady Gaga en esta separación han sido constantes.

Finalmente resulta que la cantante sí encontró el amor pero no precisamente con su compañero y protagonista de la película A Star is Born.

Después de que circularan unas fotos de la cantante besando a un misterioso hombre, por fin podemos ponerle nombre y apellido, Dan Horton es el afortunado que se ha ganado el corazón de la estrella del pop.

Dan ha trabajado con Gaga desde 2018 como su ingeniero de sonido a cargo de sus giras artísticas. De acuerdo a la revista People Horton sería la primera relación de la cantante después de que se anuló su compromiso en febrero pasado con Cristian Carino.

Todo parece indicar que la cantante está comenzando una nueva historia de amor y según fuentes cercanas está contenta de no tener que esconder su relación.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *