CDH informa a diputados sobre trabajo de Adolfo López Badillo Redacción La CDH Puebla entregó a la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado la información que diputados pidieron sobre el trabajo de Adolfo López Badillo durante su gestión en dicho organismo. La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Estefanía Rodríguez Sandoval recibió de manos del presidente interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Omar Siddhartha Martínez Báez, el oficio con la información solicitada por las y los legisladores En la sala 1 del Congreso del Estado, la diputada Estefanía Rodríguez recibió el documento con las peticiones y preguntas realizadas por las y los legisladores de la Comisión, que contiene las respuestas a temas sustantivos, como es la relacionada con quejas y recomendaciones, entre otros. Rodríguez Sandoval señaló que el documento será revisado minuciosamente por las y los integrantes de la Comisión, con la finalidad de hacer las observaciones correspondientes. En este sentido, el presidente interino de la CDH Puebla, Omar Siddhartha Martínez aseguró que la dependencia a su cargó contestó los cuestionamientos realizados por los diputados y afirmó que las acciones realizadas por la Comisión estuvieron apegadas a la Ley.

Redacción
08/02/2019 , 6:37 pm

Diputados reciben respuesta de CDH sobre gestión de Adolfo López Badillo

PUEBLA, México.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Estefanía Rodríguez Sandoval recibió de manos del presidente interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Omar Siddhartha Martínez Báez, el oficio con la información solicitada por las y los legisladores sobre el trabajo de la CDH Puebla en la gestión de Adolfo López Badillo.

En la sala 1 del Congreso del Estado, la diputada Estefanía Rodríguez recibió el documento con las peticiones y preguntas realizadas por las y los legisladores de la Comisión, que contiene las respuestas a temas sustantivos, como es la relacionada con quejas y recomendaciones, entre otros.

Rodríguez Sandoval señaló que el documento será revisado minuciosamente por las y los integrantes de la Comisión, con la finalidad de hacer las observaciones correspondientes.

En este sentido, el presidente interino de la CDH Puebla, Omar Siddhartha Martínez aseguró que la dependencia a su cargó contestó los cuestionamientos realizados por los diputados y afirmó que las acciones realizadas por la Comisión estuvieron apegadas a la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *