Fernando Manzanilla, titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo) //Agencia Enfoque//

Redacción| Tribuna Noticias
08/05/2019 , 5:24 pm

Él es Fernando Manzanilla, el nuevo secretario de gobernación

REDACCIÓN.- El pasado miércoles, el gobernador Miguel Barbosa presentó su nuevo gabinete, en el que Luis Fernando Manzanilla Prieto se desempeñará como el nuevo secretario de gobierno. Continúa leyendo si quieres saber más sobre este político mexicano.

El nuevo titular de la Secretaría de Gobernación tiene 51 años, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una maestría en Políticas Públicas otorgada por la escuela John F. Kennedy de Harvard, lo que le ha permitido ser profesor en el ITAM y en la Universidad Iberoamericana.

Además de lo anterior, Fernando Manzanilla tiene una amplia experiencia política y administrativa. Desde 1994 hasta el 2018 hay sido asesor y coordinador de distintas campañas estatales y nacionales, así como coordinador de Morena para los distritos de Atlixco y Acatlán en Puebla.

También ha sido director de proyectos bancarios de la CNBV (1996 – 2000), desde el año 2000 y hasta el 2003 ostentó el cargo de subsecretario de egresos en la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social del gobierno de Puebla. Cabe agregar que durante el periodo de 2011 al 2013 se desempeñó como secretario general del estado de Puebla.

En este sentido, Fernando Manzanilla cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones con decoro.

Ser parte de este nuevo gobierno me enorgullece y compromete. No les vamos a fallar a los poblanos”,  escribió el secretario de gobernación en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *