Golpeados y semidesnudos dejan a dos presuntos ladrones en el Centro de Puebla FOTO: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
08/05/2019 , 7:02 pm

Golpeados y semidesnudos dejan a presuntos ladrones en el Centro de Puebla

PUEBLA, México.- Dos presuntos asaltantes recibieron una golpiza y quedaron semidesnudos, en el Centro Histórico de Puebla, luego que intentaran robar un teléfono celular a un transeúnte.

La tarde de este lunes, sobre la calle 3 Norte entre la 8 y 10 Poniente, se registró una movilización por elementos de la Policía Municipal, debido a que dos hombres estaban tendidos sobre la vialidad a consecuencia de una tunda que recibieron por vendedores ambulantes y otras personas.

Los varones sólo portaban camiseta y calzoncillos, pues a decir de testigos fueron despojados de sus ropas como medida de escarmiento, debido a que intentar robar un teléfono celular a un peatón.

Al percatarse del atracó la gente no dudó en darles alcance y propinarles una golpiza que los dejó inconsciente.

Según versiones de personas que se acercaron al lugar, uno de los sujetos portaba un arma blanca con la que amagó a su víctima.

Debido a la tunda que recibieron fue necesario que paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los atendieran y sacaran del lugar de los hechos.

De manera extraoficial los vapuleados fueron identificados como Ángel N., y David N.

La Policía Municipal de Puebla informó que no encontró a la parte agraviada debido a que pudo recuperar su equipo móvil y se retiró del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *