. (Photo by Alastair Pike / AFP)

Redacción| Tribuna Noticias
08/05/2019 , 7:20 pm

Netflix cancela su serie de ciencia ficción “The OA”

Redacción.- A cuatro meses del estreno de la segunda temporada, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, anunció que después de 16 capítulos se canceló la serie “The OA”.

Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de la serie y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en otro proyecto, en ésta y quizá en otras dimensiones”, comentó Holland ante la decisión de la compañía.

La serie que impactó a varios usuarios por su historia de ciencia ficción, estrenó su primera temporada en 2016 con una puntuación en IMDd de 7.8 sobre 10. Tres años después Netflix estrena la segunda temporada la cual obtuvo 8.9 de calificación a comparación con otras series originales como Stranger Things.

Por el momento Netflix no ha comunicado el motivo de esta sorpresiva decisión, sin embargo, no olvidemos que anteriormente ya había sucedido algo similar con la serie Sense8.

The OA

The OA se centraba en una mujer ciega que desapareció por siete años. En su regreso, No sólo recuperó la vista, sino que traía cicatrices en la espalda haciéndose llamar ahora como OA. Plairie Johnson protagonizada por Brit Marling, buscaba a otras personas desaparecidas con ayuda de los lugareños. En el camino se encontrará involucrada con otra dimensión envuelta en un gran misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *