Imagen Ilustrativa

Redacción
08/06/2019 , 3:39 pm

Guillermo del Toro recibe Estrella de la Fama, Lana del Rey fue su oradora

Puebla, Pue.- El director mexicano Guillermo del Toro y la cantante estadounidense Lana del Rey están trabajando en dupla últimamente.

Han pasado tres décadas desde que inició su carrera en el mundo de los largometrajes y por fin Del Toro develó este martes su estrella en el Paseo de La Fama, fue la cantante Lana del Rey quien dio un discurso para honrar al director mexicano por dicho reconocimiento.

Considerado uno de los cineastas más prestigiosos e innovadores del momento, el director mexicano cuenta ya con dos Premios Óscar.

Lana por su parte colaboró con Guillermo en el soundtrack de su más reciente película “Historias de Terror para Contar en la Oscuridad” con un cover de “Season of the Witch”. En su cuenta de Twitter Del Toro agradeció a la cantante por la canción.

Su nueva cinta se estrenará en cines mexicanos este viernes 9 de agosto, la película es una adaptación de las famosas novelas homónimas escritas por Alvin Shwartz. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio de unas macabras y repentinas muertes que suceden en su pueblo.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *