Macaulay Culkin (Fotografía Instagram)

Redacción
08/08/2019 , 3:02 pm

Así reaccionó Macaulay Culkin al nuevo remake de “Mi pobre Angelito”

PUEBLA, México.- Disney está por realizar un remake de la recordada película de los 90´s “Mi Pobre Angelito” y el actor Macaulay Culkin, que en su niñez dio vida al personaje principal, reaccionó de una forma muy divertida.

La película original de 1990 cuenta la historia de un niño de 8 años, Kevin McCallister, quien es abandonado por accidente por su familia y debe defender su hogar del intento de robo de dos ladrones torpes.

No se  ha realizado ningún anuncio sobre el posible elenco. Sin embargo, Macaulay que en su infancia interpretó al personaje principal en las dos primeras entregas subió una foto a su cuenta de Instagram con un pie de foto que decía:

Así se vería Mi Pobre Angelito en la actualidad.

En la misma foto escribió “¡Hey Disney llámame!”. Aunque no se ha anunciado a nadie del posible casting puede que con este mensaje haya probabilidad de que Disney pueda tomar en cuenta al actor para realizar algún papel en la nueva película.

Este remake es un intento de Disney por competir contra Netflix con su nuevo servicio de streaming, Disney+, que se comercializara en Estados Unidos por 6.99 dólares a partir del 12 de noviembre y se comenzará a expandir internacionalmente comenzando por Europa.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *