Imagen Ilustrativa (Fotografía Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Fake News
08/08/2019 , 8:30 pm

Fake | Para evitar “saqueo” mudan el Área 51

Las Vegas Nevada.- Fuentes cercanas al círculo de inteligencia del Pentágono aseguran que todos los objetos en el interior del área 51 fueron movidos a la nueva “área 52”

Después del rotundo éxito a la convocatoria para saquear masivamente la misteriosa Área 51, perteneciente a la Fuerza Aérea de de los Estados Unidos, el gobierno decidió solicitar apoyo a sus vecinos morosos del sur, los cuales sin dudarlo con su vasta experiencia adquirida por las películas de Hollywood, sugirieron que cambiaran todo a otra base para que así cuando se metieran a saquear… pues no encontraran nada.

El equipo de investigaciones de Tribuna Fake News, inmediatamente se dio a la tarea de investigar si esto era cierto.

Por tres semanas, buscamos y buscamos el área pero al no estar en Google Maps, pues no pudimos encontrarla (independientemente de que es secreta).

Por tal motivo platicamos con los vecinos y cazadores de ovnis que encontramos en el desierto, los cuales confirmaron que en los últimos días se presentó movimiento “inusual” ya que muchos de ellos vieron presencia de grandes camiones transportando “algo” a altas horas de la noche.

Muchos juraban que uno de los choferes de estas unidades “se parecía a Elvis” incluso también aseguran que vieron a Michael Jackson y la población latina a Juan Gabriel (obvio no, todos sabemos que él sí regresó a su planeta).

Por nuestra parte no podemos afirmar ni negar nada, ya que no vimos nada extraño o peculiar, aparte de un auto usado en la película hombres de negro, que transportaba un platillo volador pero nada fuera de lo común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *