Lewis Hamilton. GERARD JULIEN / AFP

Tribuna Deportes
08/08/2019 , 12:02 pm

La Fórmula 1 confirma la realización del GP de México hasta 2022

Este jueves la Fórmula 1 publicó en su sitio oficial que el Gran Premio de México se realizará este 2019 y hasta el 2022 según el contrato que se ha firmado con la Ciudad de México. También firmó la Corporación Interamericana de Entretenimiento.

La conferencia fue celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México. El contrato asegura la presencia de la Fórmula 1 en México hasta el año 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nos complace haber renovado nuestra asociación con la Ciudad de México, que ahora albergará el Gran Premio de México de Fórmula 1 hasta al menos 2022. Desde que regresó al calendario del campeonato en 2015, este evento siempre ha demostrado ser increíblemente popular entre los público y fanáticos, no solo en México, sino también en todo el mundo”, dijo Chase Carey, presidente de F1.

Este 2019 la carrera que ha visto el título de los pilotos decidido cinco veces en el pasado, celebra su edición 20. A partir de 2020, el título oficial del evento cambiará al Gran Premio de la Ciudad de México para resaltar el apoyo dado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *