Al menos 30 grupos armados operan en Guerrero ¿Cuáles son? Foto: Ilustrativa

Redacción| Tribuna Noticias
08/08/2019 , 10:11 am

SSP despliega dispositivo de vigilancia en Cohuecan, Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantendrá un dispositivo de vigilancia y realizará recorridos en el municipio de Cohuecan, Puebla, donde fueron linchados siete hombres, entre ellos un menor de edad, con la finalidad de coadyuvar a la gobernabilidad.

A través de un comunicado de prensa, se informa que el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga, giró instrucciones desde que se tomó conocimiento de los hechos de privilegiar el diálogo con la población, además, se hizo sobrevolar un helicóptero en la zona para persuadir a los habitantes que cesaran acciones fuera de la ley.

Asimismo se informa que la Policía Estatal actuó de manera pacífica para evitar confrontaciones con los pobladores que participaron en los hechos violentos, ya que había personas armadas.

 

Los hechos

La tarde del miércoles 7 de agosto, siete hombres, entre ellos un menor de 16 años de edad, fueron linchados en el municipio de Cohuecan, Puebla, por habitantes que los señalaron de haber secuestrado a un agricultor en el municipio de Tepexco.

Suman siete los linchados en Cohuecan, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *