Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
08/09/2019 , 7:49 am

Yalitza Aparicio desata polémica por supuestamente cobrar convivencias con fans

REDACCIÓN. – La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltara a la fama al ser la protagonista de la película Roma ganadora de tres galardones del Óscar, ha desatado polémica en redes sociales luego de que la periodista Ana María Alvarado asegurara que esta actriz cobra 30 mil pesos por convivir con sus fans.

Esta periodista mencionó en su columna que Yalitza está representada por una agencia en Nueva York que le provee de seguridad personal y negocia sus encuentros con sus admiradores mejor conocidos como “meet & greet”.

Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando.  La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable.” Parte de lo que comentó la reconocida periodista de espectáculos.

Ante tal noticia, Yalitza Aparicio ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días, dividiendo opiniones por parte de diversos admiradores que aseguran la periodista esta mintiendo y que Yalitza es una persona humilde que no se olvida de sus raíces indígenas.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay un comunicado por parte de la actriz ni de la agencia que la representa ante estos argumentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *