Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
08/10/2019 , 11:00 am

VIDEO| #LordTacos tira trompo al Pastor y causa indignación en redes

Redacción. – Durante la madrugada de este sábado se difundió un vídeo en el que un hombre tiró un trompo de tacos al pastor, lo que provocó la indignación de los usuarios apodándolo “LordTacos”

Este sábado los usuarios de redes sociales despertamos con una muy mala noticia, ya que al parecer un hombre hizo una serie de desmanes en una taquería ubicada en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El hombre en aparente estado de ebriedad aseguró ser diputado y argumentó que “era dueño de la calle y nadie se podía estacionar a los costados o al frente” del establecimiento de tacos al pastor.

En el vídeo se observa al hombre discutir con el taquero y los intentos de golpearlo, sin embargo, ninguno de los golpes conectó contra el taquero, lo que provocó que reaccionara contra del trompo de tacos al pastor hasta conseguir tirarlo al suelo.

Al ser uno de los platillos típicos de México, los usuarios en redes sociales reaccionaron de manera inmediata contra “LordTacos” llenando la internet de memes y etiquetas en contra del hombre, entre los que destacan y son tendencia en twitter #LordTrompo#ConLosTacosNo #PrayForTheTacos.


Con información de Roberto Anzures.

Podría interesarte: Tras ser exhibida en redes sociales, buscan a #LadyPiñata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *