(Foto: Archivo)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
08/12/2019 , 11:11 pm

Impresionante lluvia azota Puebla

Puebla Pue.- Inundaciones y caídas de árboles, fueron el resultado de la lluvia registrada en diferentes puntos de la capital poblana durante la tarde de este lunes, informó la Unidad de Protección Civil Municipal de Puebla.

Detalló que atendieron la caída de un árbol de 10 metros de altura sobre un taxi en la calle 24 sur y 39 oriente de la colonia El Mirador, y uno más en la calle 30 norte entre 8 y privada 10 oriente de la colonia Resurgimiento, por lo que fueron seccionados y retirados por personal de Parques y Jardines sin que se reportaran daños mayores.

La dependencia señaló que en coordinación con Agua de Puebla abrieron y limpiaron las bocas de tormenta en calle Miguel Hidalgo y 11 sur, ya que se presentaron inundaciones en zonas cercanas sin que se reportaran autos varados ni accidentes viales.

Indicó que elementos de la dependencia realizaron una inspección en los vasos reguladores de la ciudad y corroboraron que funcionan con normalidad, ya que no presentan aumento en su capacidad.  

Es importante mencionar que en caso de contingencia se encuentra disponible el número 9 1 1, así como la página de internet www.pueblacapital.gob.mx para mantenerse informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *