Ludwika Paleta (Fotografía Facebook)

Redacción
08/12/2019 , 5:29 pm

Ludwika Paleta aclara si fue marcada por la secta sexual NXIVM

PUEBLA, México. – La actriz Ludwika Paleta dice que su esposo Emiliano Salinas no fue llamado a declarar después del escándalo en el que estuvo implicado con la secta sexual NXIVM.

Después de varios meses, esta fue la primera vez que Ludwika hizo mención de lo ocurrido con su esposo y si ella fue o no marcada por la secta de la que supuestamente era parte el hijo de Carlos Salinas de Gortari.

Cabe recordar que Emiliano Salinas fue acusado de ser parte del grupo de reclutadores de mujeres, en la secta de Keith Rainere, a las que posteriormente torturaban y marcaban

La actriz mencionó que su esposo no fue llamado a declarar como se había especulado y que tanto ella como Emiliano están en contra de cualquier acto que denigre o atente hacia cualquier hombre o mujer  y mencionó que tanto ella como su esposo son buenas personas.

A pesar de que Paleta comentó que se dicen muchas cosas, ninguna de ellas es verdad, hay que recordar que Emiliano Salinas fue declarado cómplice directamente por un fiscal de los Estados Unidos e incluso se dieron a conocer videos donde participaba en una coreografía de baile de dicha secta.

También aseguró que ella no fue marcada y que a pesar de los rumores de su separación todo es mentira y actualmente están juntos y aclaró que ella lo va apoyar siempre.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *