Imagen Ilustrativa

Redacción/ Tribuna Noticias
08/12/2019 , 5:38 pm

Paga la luz, Netflix y el celular ¡reciclando!

Redacción.- Recolectoras Herdez son las máquinas que te darán dinero cada vez que recicles y con el dinero que vayas acumulando podrás pagar recibos de luz, tiempo aire en Movistar, Telcel, la membresía de Netflix, boletos de cine y muchas cosas más.

Pero tú dirás bueno, yo reciclo en mi casa y separo mi basura ¿por qué debería llevar todas mis latas a estas máquinas? La respuesta es muy sencilla: por cada lata que tu recicles en estas máquinas, obtienes un peso electrónico y los puedes acumular para cambiarlos y usarlos como dinero real y obtener distintos servicios. Y encima de esto, en cada lata recolectada, se sembrará una planta para dar en adopción

Para obtener tus beneficios sólo tendrás que descargar la app ‘Por un mundo más vivo’ o con tu número celular. Al acercarte a la máquina para depositar tus latas, puedes elegir entre cualquiera de estos dos métodos y automáticamente se irán acumulando tus pesos electrónicos a esa cuenta/número.

Por el momento estas máquinas las puedes encontrar en Tijuana, pero también hay Recolectoras en Culiacán y Hermosillo, esperemos que pronto estén en todo el país.

Con esta iniciativa promueven la cultura del reciclaje dándote beneficios, así que junta todas tus latas y ve a canjearlas para que ayudes al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *