Acusan a Lady Gaga de plagiar “Shallow”

Redacción
08/13/2019 , 10:44 pm

Acusan a Lady Gaga de plagiar “Shallow”

PUEBLA, México.- La famosa cantante Lady Gaga es acusada de plagiar “Shallow”, tema principal de la película “Nace una Estrella”, por lo que decidió contratar un abogado y aclarar el problema.

Steven Ronsen es el cantautor que amenaza con demandar a la cantante estadounidense, y en un comunicado difundido por la revista New Musical Express (NME), aseguró que admira a Gaga, pero quiere llegar al fondo del asunto.

“Admiro a Lady Gaga y quiero llegar al fondo de la cuestión. El tema tiene otros autores, incluido Mark Ronson. Simplemente estoy abordando este tema como lo haría cualquier persona que investiga una posible infracción”, dijo.

La supuesta canción plagiada se llama “Almost” lanzada en el año 2012 y Ronsen afirma que en una parte de tres notas “Shallow” es muy parecida.

Por su parte, Lady Gaga ha contratado a un abogado, el cual declaró para The Post que el demandante sólo trata de ganar dinero a costa de su clienta.

“El señor Rosen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos”, dijo.

Debido al gran éxito que tuvo “Shallow”, Lady Gaga podría perder una gran cantidad de dinero por una demanda de plagio.

Nace una Estrella

Es una película que se estrenó en el año 2018, y fue protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien también la dirigió.

Su tema principal fue “Shallow” interpretado por los protagonistas del filme, canción que ganó un Premio Oscar como “Mejor Canción”, un Globo de Oro y dos premios Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *