(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/13/2019 , 11:43 pm

Balean a otro chofer en intento de asalto en Cuapiaxtla de Madero, Puebla

Puebla, Pue.- Este martes se registró un segundo ataque contra operadores de camiones de carga en el estado de Puebla. El hecho se registró en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, donde un chofer fue baleado en un intento de asalto.

La tarde de este día, a la altura del kilómetro 047+500 de la carretera federal Puebla- Tehuacán, sujetos a bordo de una camioneta realizaron varios disparos contra un camión tipo torton de redilas con la intención de que el chofer detuviera su marcha y se apoderaran de la unidad. 

Los proyectiles alcanzaron al operador quien perdió el control, realizando unas maniobras y finalmente se salió de la vialidad. Posteriormente, descendió del camión y solicitó ayuda los automovilistas que pasaban por el lugar. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al tramo carretero para atender al adulto quien recibió dos impactos en el brazo. Las heridas que sufrió requirieron que fuera llevado en ambulancia a un nosocomio.

Los delincuentes al percatarse que el transportista no detuvo la marcha emprendieron la huida con dirección a Tecamachalco.

Este hecho se suma al que ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Progreso de Juárez, Acatzingo, donde sujetos asesinaron a disparos al conductor de un tráiler que transportaba aceite comestible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *