PUEBLA, México.- Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia pública del gobierno del estado, en la que participa el titular del ejecutivo Miguel Barbosa, así como los titulares de las diferentes dependencias de gobierno. FOTO. Agencia Enfoque

Verónica Aburto
08/13/2019 , 2:15 pm

Barbosa escucha todo tipo de peticiones de poblanos en la segunda audiencia pública

PUEBLA, México.- Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia pública del Gobierno del Puebla, en la que participó el titular del Ejecutivo Estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como los titulares de las diferentes dependencias de gobierno.

Desde muy temprano, cientos de poblanos se dieron cita en las inmediaciones de Casa Aguayo para obtener una cita y dialogar, sobre todo, de manera directa con el mandatario.

Restitución de derechos, permisos de transporte, solicitudes de servicios, apoyos en salud o empleo, son solo algunas de las peticiones.

La presidenta del sistema estatal DIF María del Rosario Orozco Caballero, y la directora general, Leonor Vargas, participaron en el ejercicio para escuchar a grupos vulnerables, quienes solicitaron apoyo alimentario, aparatos ortopédicos y ayudas funcionales, por ejemplo bastones, muletas, sillas de ruedas, entre otros.

Frente a Casa Aguayo Familiares y amigos de Abigail Jiménez realizaron una manifestación para solicitar la intervención del gobernador para localizar a la joven de 28 años, desaparecida desde el pasado jueves 8 de agosto.

El mandatario reiteró que el compromiso de su administración es tener un gobierno de con participación ciudadana y escuchar las demandas de todos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *