PUEBLA, México.- Diana Coraza Castañeda presentó su renuncia a la dirección del Instituto Municipal de Deporte (IMD) ante la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debido a su participación en los juegos parapanamericanos que se realizarán en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/13/2019 , 6:48 pm

Diana Coraza renuncia al Instituto Municipal de Deporte de Puebla

PUEBLA, México.- Diana Coraza Castañeda presentó su renuncia a la dirección del Instituto Municipal de Deporte (IMD), debido a su participación en los juegos Parapanamericanos que se realizarán en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre.

A pesar de que la mañana de este martes Coraza Castañeda confirmó que participará en la disciplina de atletismo y se encontraba definiendo si presentaba un permiso o su renuncia, la directora del IMD optó por la última.

Y es que este miércoles, la atleta tendrá su prueba antidoping en la Ciudad de México para concursar en los mil 500 metros, situación que la obligó a tomar la determinación de abandonar el cargo.

Cabe señalar que este 14 de agosto ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre su faceta como deportista, mientras que el Ayuntamiento capitalino determinará durante los próximos días al encargado de despacho.

Coraza Castañeda presentó su renuncia ante la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *