guido_camia

Gerardo Hernández/Tendencias
08/13/2019 , 11:53 am

El italiano “Hombre de las Cavernas” que da clases para ser un Neandertal

Redacción.- Guido Camia, el italiano “Hombre de las Cavernas”  da clases por 100 euros de cómo ser un Neandertal y sobrevivir.

El hombre de 37 años dijo a la Agencia France-Presse, que en sus clases les enseña a las personas a escalar rocas vistiendo pieles de animales y a pescar descalzos con una lanza.

“Les muestro cómo vivían los neandertales, qué comían, cómo encendían fuegos, cómo usaban las lanzas…” “Les enseño también cómo usar un equipo básico de cocina”.

Estos cursos son supervisados por la Federación Internacional de Supervivencia de Italia y se realizan gracias a que Camia tiene una fascinación por el periodo Paleolítico.

Neandertales

Guido explica que fueron hombres que vivieron hace más de 40,000 años, los cuales descubrieron el fuego, se adaptaban a cualquier clima, eran nómadas y vivían en cuevas, pero también sabían cómo construir sus pequeños refugios.

Cualquier tipo de persona puede asistir al curso solo compartido algunas de sus experiencias, por ejemplo; unos proporcionan mucha comida y otros están pensando si realmente quieren vivir solos

“tenemos que saber cómo adaptarnos al cambio climático, a otro tipo de alimentos y poder cambiar nuestras formas de vida”.

Con información de Karen Rosas. 

Podría interesarte: Consejos para gastar el menor dinero posible durante el regreso a clases

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *