Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
08/13/2019 , 8:07 am

Escritor mexicano con Síndrome de Down recibe Doctorado Honoris Causa

REDACCIÓN. –  Un escritor mexicano hizo historia al ser el primer escritor mexicano con Síndrome de Down en recibir la condecoración del Doctorado Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas, su trata de Carlos Enrique de Saro Puebla originario de la Ciudad de México y que radica en Cuernavaca, Morelos.

Esta honorable distinción la recibió como un reconocimiento a su trayectoria profesional como conferencista y escritor en temas relacionados a la discapacidad de las personas.

“No hay palabras para transmitir lo que nos pasa de un momento a otro, las sorpresas que nos da la vida a veces es complicado manifestarlas en cuestión de sentimientos, pero hoy me encuentro muy feliz, contento y honrado por a ver recibido esta condecoración”, parte de lo que comentó el escritor.

Además, el escritor morelense ofrecerá una conferencia gratuita en la Ciudad de México el próximo 23 de agosto en la Sociedad General de Escritores en donde presentará su obra autobiográfica.

Carlos Enrique además de ser escritor y conferencista es fundador y presidente de la asociación Luchando contra la Adversidad A.C. y director de su propia empresa que brinda servicios de computación. A lo largo de su trayectoria ha destacado por el trabajo realizado en pro de las personas que padecen Síndrome de Down.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *