PUEBLA, México.- Un hombre apuñaló en el abdomen a una mujer durante la tarde de este miércoles 12 de junio en la colonia Bosques de San Sebastián, de la ciudad de Puebla. Foto: Ilustrativa (Public Domain Pictures)

Redacción / Tribuna Noticias
08/13/2019 , 8:43 pm

Hallan el cadáver de un hombre apuñalado en hotel de Hueyotlipan

Redacción.- La noche del viernes empleados de un hotel ubicado en San Felipe Hueyotlipan encontraron tirado en el piso el cadáver de un hombre apuñalado.

Se sabe que los trabajadores estaban por llevar a cabo la limpieza de una habitación, sin embargo, cuando ingresaron hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto en un charco de sangre.

Hasta el día de hoy se sabe que el hombre que fue asesinado en el Hotel del Sol, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan y recibió al menos 15 puñaladas.

A pesar de que la identidad del hombre no ha sido revelada, se sabe que era originario del estado de Guanajuato.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, horas antes del hallazgo, el hombre entró a la habitación con dos hombres y una mujer, quienes tras presuntamente asesinarlo, huyeron del lugar.

Cabe mencionar que los policías encontraron dosis de droga, por lo que se cree que el crimen puede estar relacionado con el narcomenudeo.

 

Con información de Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *