Muere trabajador tras caer de techo de estacionamiento en el Centro Histórico de Puebla

Antonio Rivas
08/13/2019 , 7:47 pm

Muere trabajador tras caer de techo de estacionamiento en el Centro Histórico de Puebla

PUEBLA, México.- Un hombre murió la tarde de este martes 13 de agosto, tras caer del techo de un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla, lugar en el que realizaba labores de limpieza.

Personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se trasladó al inmueble marcado con el número 513 de la 14 Poniente entre 5 y 7 Norte, donde un varón había sufrido una caída.

A la par,  también arribaron al establecimiento paramédicos de la ambulancia 284 de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del sujeto, a consecuencia de un posible traumatismo craneoencefálico severo.

Durante las primeras pesquisas, se conoció que el occiso quien en vida respondía al nombre de Alejandro Morales, de 35 años de edad, y que se encontraba en el techado del estacionamiento limpiando las canaletas.

Al parecer, una de las láminas estaba reblandecida, por lo que no aguantó el peso y se rompió, lo que derivó en la caída del trabajador de una altura superior a los 3 metros.

Posteriormente, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Mientras estas se desarrollaron el resto de los trabajadores bajaron las cortinas del estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *