PUEBLA, México.- El hombre que fue secuestrado el pasado fin de semana en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico fue rescatado en la Ciudad de México (CDMX); además, dos de sus plagiarios fueron detenidos.

Antonio Rivas
08/13/2019 , 2:35 pm

Rescatan en CDMX al hombre secuestrado en Bulevar Forjadores, Puebla

PUEBLA, México.- El hombre que fue secuestrado el pasado fin de semana en el Bulevar Forjadores y Periférico Ecológico fue rescatado en la Ciudad de México (CDMX); además, dos de sus plagiarios fueron detenidos.

De manera extraoficial, se dio a conocer la detención de Bernabé N., y Miguel Ángel N., quienes, al intentar cobrar un rescate en la alcaldía de Tlalpan y Coyoacán.

Se informó que ambos sujetos fueron detenidos por elementos ministeriales de la Ciudad de México y de Puebla, quienes de manera coordinada realizaron la investigación del caso.

Ahora se sabe que los sujetos contactaron a la familia del hombre de nacionalidad colombiana, a quien le exigieron la cantidad de 1 millón de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Tras la detención y liberación de la víctima, el par de sujetos quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

El secuestro

El pasado 10 de agosto por la noche, cuatro sujetos armados interceptaron a la víctima de nacionalidad colombiana cuando viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Spark, en compañía de su abuela y esposa.

Los plagiarios iban a bordo de una camioneta, con la cual impactaron la unidad particular, que a su vez chocó contra la barra de contención del Periférico Ecológico, situación que fue aprovechada por los delincuentes quienes bajaron al hombre y se lo llevaron a la hasta la CDMX.

En tanto, las dos mujeres quedaron atrapadas en el vehículo, y fueron liberadas por personal de Protección Civil Municipal. Al entrevistarse con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), narraron que una camioneta comenzó a darles “cerrones” cuando en la incorporación salieron proyectados contra el muro y se produjo el choque.

Explicaron que el varón de aproximadamente 30 años de edad, había sido levantado por varios sujetos desconocidos.

Las investigaciones continúan abiertas ya que se tiene conocimiento que en el secuestro del colombiano participaron al menos cuatro sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *