PUEBLA, México.- La titular del Instituto Municipal del Deporte en Puebla capital, Diana Coraza Castañeda, confirmó su participación en los juegos Parapanamericanos 2019 que se llevarán a cabo en Lima, Perú del 23 de agosto al 1 de septiembre. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/13/2019 , 3:39 pm

Titular de Deporte en Puebla capital sí participará en los Parapanamericanos 2019

PUEBLA, México.- La titular del Instituto Municipal del Deporte en Puebla capital, Diana Coraza Castañeda, confirmó su participación en los juegos Parapanamericanos 2019 que se llevarán a cabo en Lima, Perú del 23 de agosto al 1 de septiembre.

En entrevista, señaló que participará en la disciplina de atletismo, sin embargo, aún no define el tipo de permiso que solicitará al Ayuntamiento para ausentarse.

“Lo que yo corro son 1500 metros (…) estamos definiendo (el permiso) todavía cual va a ser lo que me toca o la responsabilidad por lo que marca la ley”, dijo.

Ojalá ahí si le vaya bien: Comisión del Deporte

Por su parte, los regidores integrantes de la Comisión del Deporte y Juventud del Cabildo poblano: Carolina Morales García, Ángel Rivera Ortega, Justino Espidio Camarillo, Jacobo Ordaz Moreno y Eduardo Covián Carrizales, calificaron como falta de respeto la ausencia de la funcionaria en la sesión ordinaria de este martes; sin embargo, le extendieron una felicitación por su participación en la justa deportiva

Al respecto, Eduardo Covián destacó la participación de la directora, ya que es un elemento importante en la disciplina que desempeña, por lo que espera que represente con orgullo a los poblanos y mexicanos.

“Sabemos que representará con orgullo a Puebla y México y espero que en esa actividad si pueda tener éxitos importantes, ese es el mensaje que le mandaría a la directora”, refirió.

Al final, Ángel Rivera exigió el justificante de la titular o, en su caso, la presencia de algún representante cuando se solicite, ya que no contestó ninguna notificación ni acudió al llamado de los cabildantes.

“Yo apoyo el comentario del doctor que se justifique de manera oficial o la explicación del motivo de porque no puede asistir. Se plantea la ausencia de la persona y otras autoridades todavía no saben (…) pues que mande a un representante a sesiones oficiales donde fue solicitada”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *