Gerardo Sánchez
08/13/2019 , 8:59 pm

“Todos estamos muy por debajo del nivel que requiere la competición”: Brayan Angulo

El club Puebla abrirá la jornada 5 de la Liga MX cuando enfrente en la cancha del estadio Cuauhtémoc al Pachuca el próximo viernes a las 19 horas.

Previo a este encuentro, los jugadores del conjunto poblano, Pablo González y el lateral izquierdo, Brayan Angulo, hablaron con respecto a lo que será el duelo ante los dirigidos por Martín Palermo.

Sobre la situación de no poder ganarle a los Pachuca y que haya riesgo de que José Luis Sánchez Solá deje el banquillo de la franja, Angulo dijo que deben respaldar al estratega dentro de la cancha y que a pesar de no estar todos los jugadores en el nivel que tienen, el próximo viernes se debe triunfar: “No hay otro objetivo que ganarle a los Tuzos”, declaró.

“Fue una baja sensible porque fue un jugador que tuvo el 90% de los minutos, pero hay jugadores con capacidad para suplirlos”, confirmó Angulo sobre el tema de la lateral de la derecha y la salida de Vladimir Loroña, además, que, si es Pablo González, Alejandro Chumacero o Alonso Zamora, cualquiera está para competir en dicha posición.

Por otro lado, Pablo González afirmó que el viernes será un partido importante para salir del hoyo en el que se encuentra el equipo poblano y que a pesar de que Edwin Cardona no juegue en el estadio Cuauhtémoc, el Pachuca saldrá con todo por la situación de que tampoco ha ganado en el torneo.

El Pachuca lleva desde el Ascenso del Club Puebla en 2007, 12 visitas al estadio Cuauhtémoc en donde únicamente ha ganado en tres ocasiones, por otro lado, el torneo pasado el primer triunfo de la franja como local llegó hasta el quinto juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *