Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/14/2019 , 10:01 pm

Asaltan a mano armada marisquería en Puebla

Puebla, Pue.- Dos jóvenes armados asaltaron  a comensales y trabajadores de la marisquería Salmo Trucha, ubicada en la colonia Progreso Mayorazgo, apoderándose de dinero en efectivo y diversas pertenencias. 

Al filo de las 18:00 horas de este miércoles, dos hombres con mochilas y armas de fuego, ingresaron de manera sigilosa al establecimiento que está sobre la avenida Margaritas número 758, para cometer el atraco.

El par de delincuentes se dirigió a las mesas donde apuntaron con pistolas a los clientes para que les entregaran sus pertenencias. 

Uno de ellos se quedó en una de las mesas, mientras que su cómplice se dirigió a la caja donde se apoderó de 8 mil pesos, ganancias de las ventas del día, según la información proporcionada por el personal del negocio. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad donde se muestra el momento en que los delincuentes cometieron el asalto y en sus mochilas depositaron los artículos de valor de los clientes.

Uniformados municipales arribaron a la marisquería donde recopilaron la información sobre la mecánica de los hechos. Los responsables lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *