PUEBLA, México.- El grupo financiero Banorte informó el restablecimiento de su servicio de Banco Móvil y Call Center, tras las fallas presentadas en las últimas horas. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
08/14/2019 , 1:22 pm

Banorte restablece sus servicios tras falla en aplicación móvil

PUEBLA, México.- El grupo financiero Banorte informó el restablecimiento de su servicio de Banco Móvil y Call Center, tras las fallas presentadas en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter, la institución financiera informó que ya se encuentran trabajando en los problemas para normalizar todos sus servicios.

Esto luego que usuarios en redes sociales reportaran fallas en la aplicación móvil de Banorte, pues no permitía el acceso a los clientes y algunas de las cuentas aparecían en ceros.

Algunos cuentahabientes señalaron que no podían realizar compras, cargos, retiros, ni transacciones, por lo que pidieron al grupo financiero dar pronta solución a la falla generalizada que comenzó desde la noche de este martes.

Banorte confirmó que las “intermitencias” en el servicio de Banco Móvil tanto en internet como en dispositivos móviles y el Call Center se restableció después de haber presentado una falla técnica que originó la interrupción de sus servicios y atención en sucursales.

“Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad”, señaló a través de un comunicado la segunda institución bancaria de mayor tamaño en México.

La red de cajeros automáticos y los servicios de pagos con tarjetas operan con normalidad, agregó.

Esta falla se presenta días después del problema generalizado en México del sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito en el suministro electrónico de Prosa, que impidió que se realizaran 20 millones de operaciones por nueve mil 600 millones de pesos, esto con lo estimado por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa del Consumidor (Condusef)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *