Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
08/14/2019 , 8:23 am

Cierran parte del Boulevard Carmelitas para desahogar tráfico en el Periférico

PUEBLA, México. – La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Puebla ha informado que se realizarán cierres a la circulación en el puente y en la lateral del Boulevard Carmelitas en donde los automovilistas que circulan en esta parte se incorporan hacia el Periférico Ecológico, esto con el fin de evitar accidentes y desahogar el tráfico en esta importante validad.

El cierre en este Boulevard tendrá una duración de 30 días mientras se realizan los trabajos de modernización del concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, es importante mencionar, que en los últimos días esta vialidad sufrió embotellamientos considerables en las llamadas horas picos, lo que generó la molestia de varios usuarios.

Además, esta dependencia ha recomendado a las personas que transitan por aquí a tomar vías alternas como la calle 5 de Mayo y Miguel Hidalgo esto con sentido al Boulevard Carmelitas para de esta forma incorporarse al Boulevard Municipio Libre mejor conocido como Avenida Las Torres con sentido a la Vía Atlixcayotl.

Es importante mencionar que esta medida fue tomada a fin de desahogar el flujo vehicular con sentido a la autopista México – Puebla, diversos automovilistas aceptan esta medida pues mencionan  que el tiempo en sus trayectos disminuirá pues las personas que se dirigen hasta este punto evitarán esta vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *