(Foto: Captura de pantalla)

Redacción / Tribuna Noticias
08/14/2019 , 9:49 pm

Drogan y violan a estudiante de la UNAM

Redacción.- Una joven de 14 años de edad fue encontrada drogada y semidesnuda en un plantel de la escuela Nacional Preparatoria, de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La joven denunció que mientras se encontraba en las áreas verdes de la institución, un hombre se acercó a ella y comenzó hacerle la plática, le ofreció un jugo que llevaba en la mano, con el que más tarde perdió el conocimiento, momento en que el agresor aprovechó para violarla.

Minutos más tarde las autoridades escolares, encontraron a la menor semidesnuda e inconsciente, por lo que la llevaron al servicio médico y contactaron a los familiares, para informarles de lo sucedido.

Cabe mencionar que la familia de la víctima denunció que las autoridades de la escuela no apoyaron a la menor y que tanto la madre como  la hija fueron maltratadas por el Secretario de Apoyo de la Comunidad Estudiantil, al hablarles de manera prepotente e insinuar que la menor tuvo la culpa de dicho delito.

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso.

 

Con información de Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *