Gerardo Sánchez
08/14/2019 , 10:49 pm

El América perdió la final de la “Campeones Cup” ante el Atlanta United

El Atlanta United se llevó la “Campeones Cup” al derrotar en un partido de volteretas, tres goles a dos al América en el Mercedes-Benz Stadium en los Estados Unidos.

Josef Martínez fue el futbolista que se llevó la noche al tirar dos penales, siendo el último el que puso el tres a dos en el marcador, al minuto 65 del encuentro y así darle el triunfo al equipo de la MLS.

Fue apenas en los primeros cinco minutos del partido cuando se abrió el marcador, cuando en una jugada de pared, Emerson Hyndman disparó para poner el uno a cero para el Atlanta United.

Al minuto 13, Renato Ibarra puso el uno a uno en el marcador tras una jugada de Roger Martínez que centró con una diagonal hacia atrás que definió el ecuatoriano.

El mismo Roger Martínez puso el dos a uno poniendo la primera voltereta del encuentro tras rematar solo en el área chica un tiro de esquina cobrado por Córdova.

Un minuto le duró al América la ventaja en el partido ya que Larentowicz con un disparo de larga distancia puso el marcador igualado a dos tantos, para que después viniera Josef Martínez para volver a dar la ventaja al equipo de la MLS.

Esta fue la segunda edición de la Campeones Cup, siendo el primer campeón de este trofeo, los Tigres cuando hace un año le ganaron al Toronto FC tres goles a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *