PUEBLA, México.- La red social más popular del mundo, Facebook, desarrolla un modo nocturno u oscuro para su plataforma, en la que participan más de 2 mil 271 millones de usuarios. FOTO: www.shopcatalog.com

Redacción
08/14/2019 , 2:24 pm

Facebook desarrolla opción de “modo nocturno”

PUEBLA, México.- La red social más popular del mundo, Facebook, desarrolla un modo nocturno u oscuro para su plataforma, en la que participan más de 2 mil 271 millones de usuarios.

En su última conferencia anual, el CEO de la compañía, Mark Zuckenberg, dio a conocer parte de su nuevo diseño F5, que será aplicado a su servicio de mensajería instantánea Messenger.

Parte del objetivo de este nuevo diseño es crear una experiencia de uso más cómoda en lugares poco iluminados. El proyecto hoy se encuentra en fase de prueba.

Aún no se sabe cuándo se comenzará a aplicar la nueva función de Facebook, aunque los primeros avances de esta propuesta los presentó la joven experta en tecnología, Jane Manchun Wong, famosa en el mundo por las filtraciones tecnológicas más importantes del momento.

Wong explicó en una entrada de su blog que sólo algunas partes de la aplicación están totalmente adaptadas al modo obscuro, sin embargo, no proporcionó más información al respecto.

Facebook domina el ranking de las redes sociales con más usuarios del mundo, dato que se desprende del informe Digital In 2019, elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite que brinda las estadísticas, análisis y tendencias digitales a nivel global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *