(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/14/2019 , 12:49 am

Hallan cadáver en dren de Valsequillo

Puebla, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una persona en el dren de Valsequillo en el municipio de Yehualtepec.

Este martes a orillas del canal en inmediaciones de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, se registró una movilización por parte de los cuerpos de emergencia luego de que recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Tras confirmar que se trataba de un cadáver humano en estado de putrefacción, acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General realizara las diligencias de rigor.

Aunque por las condiciones en que fue hallado el cuerpo, trascendió que se trató de un varón pero no se pudo determinar su media filiación.

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte y permita conocer la identidad del occiso.

Este es el tercer cadáver que es hallado en el dren de Valsequillo en lo que va de agosto. A principios del mes en el mismo municipio de Yehualtepec se encontró el cadáver del abogado Fermín N., de 50 años de edad, vecino de Tecamachalco y quien presuntamente fue privado de su libertad.

El día 7 en la colonia Santa Cecilia del municipio de Tehuacán, a orillas del canal de aguas negras se hallaron bolsas de plástico con un cuerpo desmembrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *