PUEBLA, México.- El actor más querido del momento, Keanu Reeves, aparece con nuevo look, un corte de cabello tipo mohicano, frondosa barba y prominente barriga. FOTO: Instagram (etcanada)

Redacción
08/14/2019 , 3:21 pm

Irreconocible: ¡Keanu Reeves con barriga y barba!

PUEBLA, México.- El actor más querido del momento, Keanu Reeves, aparece con nuevo look, un corte de cabello tipo mohicano, frondosa barba y prominente barriga.

Las fotos que revelan la nueva imagen del intérprete de John Wick, fueron tomadas en la filmación de la película “Bill & Ted face the music”, una cinta de la cual no se conocen muchos detalles.

Algunos rumores afirman que esta apariencia descuidada del actor de 54 años se debe al personaje que interpreta en la mencionada película.

Bill & Ted face the music

Es una película estadounidense de comedia y ciencia ficción, dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon.

Se sabe que la trama gira en torno a los protagonistas que reciben la visita de un ser del futuro y deben escribir una canción para salvar al universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who? #KeanuReeves steps out on set of “Bill & Ted Face The Music” in New Orleans | link in bio for more details on the Keanu’s new look | : MEGA

Una publicación compartida por ET Canada (@etcanada) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *