Julia Roberts visita albergue en Tijuana FOTO: Instagram (@juliaroberts)

Redacción
08/14/2019 , 4:33 pm

Julia Roberts convive con migrantes durante visita a un albergue en Tijuana

PUEBLA, México.- pesar de tener una agenda muy apretada, la famosa actriz estadounidense, Julia Roberts, visitó el pasado 15 de agosto, un albergue para migrantes conocido como ‘La Pequeña Haití’, ubicado en Tijuana.

La protagonista de “Mujer Bonita” hizo la visita debido a que recibió una invitación directa por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), por lo que por durante dos horas se dedicó a conversar y jugar con los niños del lugar.

El pastor y director del albergue, Gustavo Banda, mencionó que gracias a la visita de Julia Roberts, se está dando a conocer el trabajo que se hace en el lugar, esto con la finalidad de ayudar a los migrantes que llegan a Tijuana, además de que reconoció que la actriz es una persona sencilla y de buen corazón, pues la visita alegró a los presentes.

“Así como los artistas y otras personas están volteando a ver todo el trabajo que se hace en este lugar, pueden constatar que es algo real y necesario”, enfatizó Banda.

“Lo más bonito de ello es que aprovecha que es embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para poder ayudar”, concluyó.

Por ahora se busca la construcción de un lugar llamado Ciudad de Dios, en el que se tendrán espacios como canchas deportivas, un hospital, escuela, guardería y talleres de oficios para migrantes que sirvan de apoyo a los migrantes que llegan al albergue.

Cabe destacar que en ‘La Pequeña Haití’ y en el albergue del templo ‘Embajadores de Jesús’ hay más de 300 refugiados, incluyendo hombres, mujeres y niños, los cuales la mayoría son principalmente procedentes de Honduras y otros países de Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *