Julia Roberts visita albergue en Tijuana FOTO: Instagram (@juliaroberts)

Redacción
08/14/2019 , 4:33 pm

Julia Roberts visita albergue en Tijuana

PUEBLA, México.- La actriz estadounidense, Julia Roberts, hizo una pausa en sus actividades para visitar un albergue conocido como ‘La Pequeña Haití’, ubicado en el llamado Cañón del Alacrán de Tijuana.

El pastor y director de ese sitio, Gustavo Banda, informó este miércoles que durante su visita, ella demostró ser una persona sencilla, y compartió muchos momentos con los niños.

“Lo más bonito de ello es que aprovecha que es embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para poder ayudar”, concluyó.

En ‘La Pequeña Haití’ y en el albergue del templo ‘Embajadores de Jesús’ hay más de 300 refugiados: hombres, mujeres y niños, principalmente procedentes de Honduras y otros países de Centroamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rocking my Cindy Chao! ✨✨✨ What a night. @cindychao_theartjewel @eliesaabworld

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia Roberts

Es una actriz de cine y televisión estadounidense, quien en el año 1990 saltó a la fama gracias al protagónico que realizó a lado del actor Richard Gere en la película ‘Mujer Bonita’.

Fue ganadora del premio Óscar a mejor actriz, así como tres globos de Oro en las categorías de “mejor actriz en drama”, “mejor actriz en comedia o musical” y “mejor actriz de reparto”; además, ganó un Premio de Cine de la Academia Británica (BAFTA) a mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a mejor actriz protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *