Tribuna Deportes
08/14/2019 , 10:06 am

Mexicanos van por la clasificación a la UEFA Europa League

Los partidos de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la Europa League se juegan este jueves. De entre todos los partidos, destacan los que sostendrán el PSV en contra del Haugesund de Noruega y los Wolves contra Pyunik de Armenia.

Los mexicanos Hirivng Lozano y Erick Gutiérrez participaron en la victoria de los ‘Granjeros’ en el partido de ida cuando le ganaron al equipo noruego por 1-0 en tierras nórdicas. El ‘Chucky’ entró al 59’ y el ‘Guti’ salió al 89’.

El ganador de este encuentro jugará la ronda de ‘play-offs’, que es la instancia previa a la fase de grupos de la Europa League. El PSV juega esta ronda tras perder ante Basilea en ronda de clasificación a Champions League. Quien gane, jugará contra el Austria Viena o contra el Apollon Limassol de Chipre.

Además, está el juego del Wolverhampton de Raúl Jiménez. Los ‘Wolves’ jugarán su partido de vuelta ante el Pyunik de Armenia después de haber ganado la ida por 4-0. Aunque parezca “fácil”, los ingleses deberán cuidar bien el marcador por si el juego se les sale de control. El ganador de esta ronda jugará los ‘play-offs’ contra Torino de Italia o Shakhtyor Soligorsk de Bielorrusia.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *