(Foto: Especial)

Redacción
08/14/2019 , 1:43 pm

Informes presidenciales ya no serán transmitidos por cadena nacional: AMLO

PUEBLA, México.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, informó que los informes presidenciales ya no serán transmitidos por cadena nacional.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario de izquierda indicó que su primera rendición de cuentas al frente de la República Mexicana se realizará el 1 de septiembre.

En ese sentido, dijo que, tal y como lo establece la Ley, el documento será entregado a la Cámara de Diputados por la Secretaría de Gobernación, que está a cargo de Olga Sánchez Cordero.

López Obrador enfatizó que su primer informe de gobierno no será transmitido por cadena nacional

“Va a ser el día primero (su informe de gobierno), en la mañana informamos aquí, en el patio central del Palacio. Se va a transmitir, no cadena nacional, eso ya no va a haber, eso pertenecía al antiguo régimen. Ya no van a haber cadenas nacionales para que informe el presidente”, refirió el presidente de la República Mexicana.

Por otra parte, el mandatario nacional dijo que para conmemorar el aniversario de la Independencia de México, el 15 de septiembre se realizará un festival cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *