PUEBLA, México.- Al argumentar motivos personales, Lilia Antonia Martínez y Torres su renuncia como gerente del Centro Histórico ante la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; así lo dio a conocer el regidor panista del Cabildo poblano, Enrique Guevara Montiel. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/14/2019 , 2:19 pm

Regidor confirma renuncia de la gerente del Centro Histórico de Puebla, Lilia Antonia Martínez

PUEBLA, México.- Al argumentar motivos personales, Lilia Antonia Martínez y Torres su renuncia como gerente del Centro Histórico ante la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; así lo dio a conocer el regidor panista del Cabildo poblano, Enrique Guevara Montiel.

“La única que tengo confirmada que iba a presentar su renuncia por motivos personales es la gerente. Ella a mí me lo dijo. La gerente me dijo que tiene un motivo personal y no se los voy a comentar, tengo que respetar”, puntualizó el regidor.

Agregó que dicha renuncia podría ser efectiva este mes de agosto, por lo que sería la tercera baja en el gobierno municipal, ya que el 7 de marzo fue removida del cargo la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González Luna; y este martes, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza, también confirmó su salida.

Por último, Guevara Montiel señaló que sostuvo esta plática con Martínez y Torres el pasado 20 de julio, sin embargo, no puede dar más detalles por respeto a la confianza que mantienen.

“Fue una plática con ella, les pido una disculpa, y creo que solo ella puede darles los pormenores. Ella me lo comentó como por el 20 de julio y me dijo que para agosto lo iba a dejar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *