Lanzan artefacto explosivo a alcaldía de Tochtepec (Imagen: Tribuna Noticias)

Redacción / Tribuna Noticias
08/14/2019 , 11:24 pm

Se avienta a un pozo para no ser detenido, en San Pedro Cholula

Redacción.- Un hombre saltó a un pozo para esconderse de elementos de la Fiscalía General del Estado, después de que realizaran un cateo para localizar vehículos con reporte de robo, en un predio que se encuentra ubicado en el bulevar Cholula–Huejotzingo.

El dueño del predio, Luis Ivan N. de aproximadamente 45 años de edad, al percatarse que las unidades de la Policía Estatal llegaron al lugar, decidió esconderse en un pozo, en el cual se quedó colgado durante unos minutos, pero al no aguantar, cayó hasta el fondo de una altura aproximada de 20 metros.

Ahí abajo estuvo esperando a que los policías se retiraran, sin embargo, tres horas después, los familiares de Luis Ivan se preocuparon de que estuviera herido, por lo que se trasladaron al lugar y pidieron que rescataran a su familiar.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula, para rescatar al hombre, quien ya presentaba principios de hipotermia y algunas fracturas debido a la caída.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en el lugar encontraron vehículos con reporte de robo, por lo que Luis Ivan, tendrá que dar una aclaración de todo, después de que salga del hospital.

 

Con información de Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *